Hallan el cuerpo de la actriz Naya Rivera

Naya Rivera
Naya Rivera (Instagram)

El cuerpo de Naya Rivera fue sido recuperado del lago Piru, informó el portal TMZ.

Funcionarios del condado de Ventura, California, dijeron este lunes que se había encontrado un cuerpo en el lago, y fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella. Próximamente se realizará una conferencia de prensa para compartir las noticias públicamente.

Se recuerda que Naya y su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, estaban nadando en el lago Piru cuando sucedió algo terrible el pasado miércoles. Josey volvió al bote y cuando las autoridades llegaron para un chequeo, les dijo que él y su madre estaban nadando y que no sabía qué le había pasado.

Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión. Ella consiguió el papel de Hillary Winston en «The Royal Family» con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

La gran oportunidad de Naya se produjo en 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie FOX, «Glee». Era una cantante talentosa … firmando con Columbia Records en 2011. Ese mismo año formó parte del conjunto «Glee» nominado a un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo con voces para «Don’t» Deja de creer «.

En 2013, lanzó un sencillo, «Sorry», con Big Sean, con quien salió y se comprometió brevemente en 2013, antes de terminar la relación en 2014.

Naya más tarde salió con el padre de Josey, el actor Ryan Dorsey, casándose con él en Cabo San Lucas en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y habían estado compartiendo la custodia de Josey.

Tampoco era ajena a la gran pantalla, haciendo su debut en 2014 en la película de terror «At the Devil’s Door». También apareció en «Devious Maids» de Lifetime.

A Naya le sobrevive su hijo. Ella tenía 33 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *