Natti Natasha y Raphy Pina se comprometen

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina

La cantante dominicana Natti Natasha y el productor de música urbana puertorriqueño Rafael «Raphy» Pina, quienes recientemente dieron a conocer su relación amorosa, se comprometieron en matrimonio.

La información la dio a conocer la intérprete del tema La Mejor Versión De Mi, a través de una foto compartida este lunes en su cuenta de la red social de Instagram @nattinatasha, donde muestra el anillo de compromiso que le dio Pina.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍 @raphypina 😍 #Antesquesalgaelsol 🌓”, dice el mensaje conque fue publicada la imagen.

La pareja confirmó la relación el pasado viernes a través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram del primero grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su relación.

La noticia de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *