El beso con el que Natti Natasha y Raphy Pina reconfirman su relación

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina

Era un secreto a voces que ellos nunca negaron ni afirmaron. Sus vacaciones juntos, la defensa que hacían con vehemencia la uno sobre el otro y viceversa, denotaba que entre la cantante dominicana Natti Natasha y el productor y manager de la artista, el puertorriqueño Raphy Pina, había algo más que una relación laboral.

Finalmente, su amor pudo más que la apariencia y a través del videoclip del cantante español Fran Rozzano, quien firmó con la casa del productor musical, se confirmó de manera sutil su noviazgo.

pero, para los que aún tenían dudas, los involucrados se han encargado de quitárselas mostrando un amoroso beso en un video subido por el también llamo «Pina Récord» a través de su cuenta de Instagram.

La cantante subió una imagen de ambos con un»emoji» de carita enamorada.

En el video se ven a ambos felices, dándose caricias y explicando lo bien que se sienten de poder confirmar lo que ya era un secretos a voces. Con un beso al final del video y la hermosa frase “nos amamos”, la dominicana de 34 y su Manager dejaron más que claro que tienen una relación. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *