(EFE) La cantante dominicana Natti Natasha y su compatriota exlanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez donarán este fin de semana alimentos en la provincia de Santiago, en un esfuerzo conjunto para aliviar la carga de personas afectadas por la situación ocasionada por el coronavirus, se informó este viernes.

Así lo revela un comunicado de la oficina de prensa de la cantante nativa de Santiago y residente en Estados Unidos, y que no estará en el acto debido a las restricciones impuestas a los vuelos comerciales por la pandemia, dijo a Efe una portavoz de la empresa.

«Miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveerle comida y productos esenciales a sus niños», por lo que, Natti Natasha y Pedro Martínez, a través de su fundación, se han unido «para ayudar a aliviar la presión de los padres en Santiago, donando comida a familias en la comunidad», precisó el comunicado.

La interprete de los éxitos «Sin pijama», junto a Becky G, y «Criminal», con Ozuna, señaló que «siempre» ha sentido «un llamado» para emprender acciones, y destacó el hecho de que esta iniciativa la realice junto a la Fundación Pedro Martínez en su ciudad natal.

En tanto, Martínez, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, dijo que para él «es un honor» trabajar junto a la cantante y «poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo».

Un total de 7,288 personas se ha infectado en el país por el coronavirus, mientras 313 han fallecido.EFE

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *