Se detectó una energía en la Antártida que dejó evidencia del universo paralelo

La NASA confirmó que encontró evidencias de la existencia de un universo paralelo tras el hallazgo en la Antártida de rayos provenientes de ese espacio.

Según el portal Dakha Tribune, en el hallazgo hay pruebas suficientes para determinar que en universo paralelo, que estaría al lado del nuestro, las leyes de la física trabajan al revés de como lo hacen en el nuestro. Por ejemplo, el tiempo correría hacia atrás.

Los científicos de la NASA explicaron que mientras investigaban desechos y el origen de las ráfagas rápidas de radio en la Antártica, utilizando la Antena Antártica de Impulso Transitivo (Anita), hallaron algo llamado neutrino tau, una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz.

La NASA considera que la neutrino tau viaja en el tiempo y termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas de radio, que a su vez llegarían del eventual universo paralelo.

Esta teoría ha sido estudiada durante años la NASA, teniendo origen incluso desde el Big Bang, con lo que consideran que entonces no solo se creó nuestro universo sino otros más que por ahora siguen siendo un misterio y protagonistas de películas de ciencia ficción.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *