Video | Myrka Dellanos se fue de Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos

Esta semana fueron de cambios drásticos en “Al Rojo Vivo” de Telemundo cuando se confirmó que María Celeste Arrarás salía del programa. La noticia fue confirmada por la propia periodista en Instagram, informando que recibió la noticia ese mismo día.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, publicó Arrarás.

Se había asumido que Myrka Dellanos se iba a quedar al frente del programa ya que ella había estado en el estudio desde que inició la pandemia. Sin embargo, la presentadora de noticias notificó que ella también salía del show en solidaridad con su compañera.

El viernes 7 de agosto, fue el último programa de Myrka en el espacio de noticias y también se despidió de todos los televidentes.

Cuando María Celeste compartió una revista en la que aparecía en portada, la pelirroja le agradeció a Myrka por su solidaridad.

“No puedo dejar fuera a @myrkadellanos por su solidaridad-tu fibra humana siempre sobresale”, escribió María Celeste.

Myrka dejó el siguiente mensaje: “Love you!!! Creo en ti”.

Los fans no tardaron en dejar sus propios mensajes elogiando lo gran amiga que Myrka es por haber dejado el programa en solidaridad a María Celeste.

“Cualquiera desearía tener una sola amiga como tú”, escribió un fan. “Renunció por solidaridad a su amiga María Celeste”, otro seguidor comentó. “Hizo lo correcto. Si la hubieran contratado en otra circunstancia, pero darle el puesto de tu jefa, un aplauso para Myrka”, otro admirador puso. “Me emociono de alegría de ver la amistad tan sincera entre las dos que en estos tiempos ya no existe, que bendición de Dios tenerse ambas”, también se pudo leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

__

Con información de Eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *