Tipo viola y embaraza niña de 11 años y huye con otra de 9 en Tennessee

Mynor Leonel Jerónimo-Velasquez
Mynor Leonel Jerónimo-Velásquez, enfrenta cargos de violación infantil

Mynor Leonel Jerónimo-Velásquez, provocó una cacería humana en tres estados, después de que una madre en Tennessee se enterara de que su hija de 11 años estaba embarazada

Tennessee, Estados Unidos.- Un hombre fue acusado de violar y embarazar a una niña de 11 años antes de huir con otra de nueve.

El incidente provocó una enorme cacería humana en tres estados de Estados Unidos contra el sospechoso Mynor Leonel Jerónimo-Velásquez, de 31 años.

La policía afirma que violó y embarazó a la menor en Tennessee antes de huir a Florida con otra niña.

La caza de Jerónimo-Velásquez comenzó después de que se pidiera a la policía de Maryville investigar el caso, según el Sun.

Después de que los oficiales visitaran su casa el 16 de octubre, su madre llevó a la niña al hospital, donde se descubrió que tenía ocho meses de embarazo.

Mynor Leonel Jerónimo-Velasquez
Mynor Leonel Jerónimo-Velásquez, de 31 años, arrestado por dos cargos de violación infantil

Tras de huir de Tennessee, Jerónimo Velásquez, que se dice que está en el país ilegalmente, fue localizado después de un aviso en Stuart, Florida, viviendo con una niña de nueve años.

La niña de nueve años, que había sido reportada como desaparecida de Tennessee, fue rescatada por las autoridades y puesta bajo custodia protectora antes de ser devuelta a su familia.

Según se informa, el jefe de policía de Maryville, Tony Crisp, dijo que no creía que hubiera sido objeto de una agresión sexual.

La Unidad de Orden del Sheriff del Condado de Martin se asoció con los Diputados de Recursos Escolares, Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales, los oficiales de Servicios Familiares del Departamento de Niños y Aduanas de los Estados Unidos en búsqueda del sospechoso.

Jerónimo Velásquez fue arrestado por cargos de violar y embarazar a una menor de 13 años.

El acusado fue extraditado a Tennessee, puesto en una orden de detención de inmigración y registrado en la Instalación Correccional del Condado de Blount con una fianza de $250,000 dólares.

El jefe de policía dijo que la madre de la niña de 11 años no enfrentaba ningún cargo.

Añadió que no había «nada que podamos corroborar» que probara que conocía el abuso.

__

Con información de Dailystar.co.uk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *