Video | Tremendo “rebú” en oficinas de empresa Munné en SFM

Por Francisco Calderón

San Francisco de Macorís.- La violencia estalló la mañana del martes 22 de diciembre en las oficinas administrativas de la empresa Munné, cuando grupos de personas que se sienten estafadas irrumpieron a las instalaciones de la misma.

Decenas de personas se aglomeraron en las inmediaciones de la empresa ubicada en la calle Padre Billini, reclamando la devolución de sus recursos, que confiando en la misma depositaron y que eran los ahorros de sus vidas de trabajo tesonero y arduo.

Los protestantes lograron romper el cerco policial, provocando enfrentamientos a puños con oficiales de la policía.

Ya en el interior de la empresa involucrada en la alegada estafa millonaria, los protestantes destruyeron cristales del establecimiento.

En más de diez ocasiones las decenas de personas afectadas por el fraude, ascendente a más de 2 mil millones de pesos, habían escenificado protestas pacíficas frente a las instalaciones de la empresa.

Los incidentes se registraron luego de una marcha que los afectados iniciaran en el parque Juan de Dios Ventura Simò, culminando en las instalaciones de la empresa.

Portando cartelones con leyendas alusivas a sus reclamos y vociferando que quieren su dinero, los reclamantes recurrieron diversas calles.

Se quejan que pese a múltiples querellas penales en contra de los ejecutivos de la empresa Munné, el ministerio público no ha hecho nada y el expediente permanece engavetado.

Sostienen que esos señores fueron protegidos por la pasada administración y ahora parece que se sigue en la misma línea, “queriendo cubrir el fraude millonario en el asqueante manto de la impunidad”

“Fíjense que pese a todas las pruebas depositadas, ningún ejecutivo de la empresa Munné ha sido llamado o citado a declarar sobre la estafa de más de dos mil millones y que afecta a decenas de familias del Nordeste”, expresó el profesor Williams Hernández, uno de los afectados y vocero de los protestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *