San Francisco de Macorís.- Será este jueves cuando la Décima Camara Civil y Comercial del Distrito Nacional, estará fallando acerca de la estafa Munné a cientos de francomacorisanos.

La noticia fue dada por el maestro William Hernández, quién ha fungido como vocero de los afectados, el cual explicó que el fallo no les favorecería de ninguna manera, visto que la empresa tiene dos opciones que son la liquidación o la reestructuración de la misma.

Explicó además, que al final como quiera se mantiene el robo, ya que en dado caso la empresa solo estaría devolviendo RD$41 pesos de cada cien a los afectados.

Hernández dijo también, que de llegar a un acuerdo con las autoridades, se le estaría entregado en tres meses un 22% y en cinco años el restante, lo que es una “vulgaridad”.

Dijo que a pesar de tener el apoyo del actual presidente, los funcionarios de menor nivel no han hecho nada, “que se fijen el abogado del caso Rosario quien por unos cien millones ya se encuentra detenido y con una prisión preventiva”, afirmó.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.