Muere PAU DONÉS, vocalista de JARABE DE PALO

Pau Donés
Muere a los 53 años Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a causa del cáncer

Pau Donés murió a los 53 años tras una larga lucha contra un cáncer de colon

El cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha fallecido a los 53 años a causa del cáncer que padecía desde hace años, informó 20minutos.es

La noticia de su muerte ha sido comunicada por la família Donés Cirera, quien indica que el artista “ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, expresa en un comunicado.

“Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye.

El músico estaba a punto de sacar su decimocuarto disco y acababa de presentar una canción del álbum, titulado Tragas o escupes.

El single, Eso que tú me das, ha arrasado desde que salió en las plataformas digitales, según la discográfica Tronco Records.

Tragas o escupes, disponible en plataformas virtuales desde el 26 de mayo, saldrá a la venta en formato físico en establecimientos FNAC y en su tienda en línea a partir del 29 de junio, según ha informado Tronco Records.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *