El exponente de música urbana, Mozart La Para, se hartó de que “la gente esté haciendo película con él” y salió al frente de los rumores de que una bailarina está embarazada de él. Dijo que la dama está en busca de sonido.

Aseguró que no conoce a la bailarina, Chantal Abreu, y que el único contacto que ha tenido con ella fue cuando ella le pidió una foto.

En un live que hizo en Instagram, el intérprete de “Mujeres”, “Fiesta y vacilón” y “Pueto pa mí”, lamentó que la bailarina o desmintiera ese rumor hace unos días cuando fue entrevistada en un programa de televisión, al cual no hizo referencia.

Mozart La Para y Chantal Abreu
Mozart La Para y Chantal Abreu

“Es mentira, pensaba que iba a decir que no porque es de las mujeres que hablan feo (…) Hermana, diga que es mentira, que usted y yo ni nos hemos saludado bien”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista.

Sobre los rumores de su separación de Dalisa Alegría, fue enfático en decir que él está con quién quiere y con quien se siente bien.

“La felicidad es individual y suéltenme con eso, ahora mismo estoy muy bien y estable, si no funciona también me dejo. Ahora estoy bien (…)”, aseguró.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *