Mozart La Para anuncia concierto virtual

Mozart La Para
Mozart La Para

Mozart La Para se suma a los artistas que han visto en las plataformas de pago vía streaming la forma de mantenerse activos durante la pandemia.

“Imparable” es el nombre con el que el artista ha denominado a su concierto streaming, bajo la modalidad de paga por ver, del que sus fanáticos podrán disfrutar este sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche. A través del portal www.wachaoplus.com, el auto denominado dolor del género realizará su primer concierto virtual en formato “Pay Per View” donde, según una nota de prensa enviada a LA BILIRRUBINA se tocarán los temas más recientes del artista, y donde presentará parte de su nuevo álbum llamado “Otra Visión” que será lanzado en octubre, además de todos los que lo han mantenido activo durante su carrera.

El interpreté de “Pa´ Gozar” resaltó que mandará al público en general un mensaje con un lenguaje positivo con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible, sin importar desde donde se conecten, ya sea USA, Puerto Rico, Europa o República Dominicana.

Al momento de adquirir su acceso a través Wachao Plus, los fanáticos del intérprete de temas como “El Guazón”, “Pueto Pa Mi”, “Levántate”, “Llegan lo Montro” “Bye Bye” automáticamente estarán participando para ser uno de los 100 fanáticos que se escogerán para gozar de un encuentro virtual con el artista la noche antes del evento donde tendrán la oportunidad de interactuar con el cantante.

La producción general de este evento recae en Zurdo Group, Gallardo Producciones y Bautista Music Group. Será una presentación al nivel del artista, quien es uno de los más destacado del género urbano en la República Dominicana y que llegará a toda Latinoamérica, Europa, Sur y América Central y podrá ser apreciada desde cualquier dispositivo electrónico.

En www.wachaoplus.com se puede comprar el acceso y ver el evento, tiene un costo de USD$10.00 dólares, que pueden ser pagados con tarjeta de crédito o con una cuenta de Pay Pal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *