Video | Mozart La Para en defensa de sus cuartos pago por adelantado: «Yo le toco a cualquier Gobierno»

Mozart La Para
Mozart La Para

El artista urbano, Erickson Fernández, conocido en el mundo artístico como “Mozart La Para”, defendió a través de sus redes sociales el fondo económico que realizó el Gobierno a un grupo de artistas de varios géneros musicales.

“Me contrataron para cinco actividades del gobierno, porque son live –en vivo- y hay que aclararle a pila de roba wifi que están comentando que el pueblo necesita ese dinero”, explicó.

Informó, que habían 70 artistas y cada uno tiene un equipo de trabajo, «muchos de nosotros tenemos como nueve o diez meses que no tocamos una actividad», dijo.

El intérprete del género freestyle (estilo libre) expresó que el Gobierno está haciendo fiestas virtuales por la situación de la COVID-19 y mi grupo de trabajo depende de mí y su familia de ellos.

“Mucha gente dijeron que como nos dieron una ayuda y no, yo estoy trabajando desde el principio de mi carrera y nadie puede hablar de mí. Hay pila de mediocre que hay que ponerlo claro, orange, viva o altice”, ponderó al hablar en nombre de quienes fueron contratados.

Mozart comunicó que le tocaba a cualquier gobierno, porque lo de él es cantar; antes de la pandemia tenía 54 actividades con el gobierno anterior y no les cobré porque no la canté.

“Muchos piensan que esto es un bono y no, esto es trabajo, no tengo que andar mendigando fiestas. Nunca he tocado un 24 de diciembre y lo voy a hacer este año, porque mi equipo de trabajo lo necesita”, advirtió el intérprete.

Senaló que les pagarán las actividades antes y la voy trabajar, el que no lo quiera entender que no lo entienda, al final me cogen de ejemplo, porque yo soy noticia.

“La Para” es un cantante y compositor dominicano. Nació el 31 de enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana. En en 2009 salta a la fama tras realizar una gira de conciertos por todo el continente Europeo.

Significado del nombre de Mozart La Para

Su nombre artístico proviene de dos razones. “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical, mientras que “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style, cara a cara. (CDN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *