Móviles Android de calidad que ahora están tirados de precio

Fecha:

Para conseguir un smartphone de gama alta no hay que gastar cerca de 1.000 euros como muchos piensan. En Amazon puedes encontrar terminales más baratos de la cuenta y por menos de lo que te imaginas. En esta recopilación hemos reunido hasta 6 móviles Android de muchísima calidad y con un gran descuento para que te hagas con el teléfono de tus sueños sin que tu cartera lo note demasiado.

Esta selección incluye dispositivos de prácticamente todos los fabricantes que trabajan con el sistema operativo de Google, así que tienes dónde elegir en función de tus preferencias, ya seas usuario habitual de Xiaomi, Samsung, OPPO u otras marcas. Todos ellos con una oferta muy apetecible que merece la pena aprovechar.

Exprime Android a fondo con estos móviles

Android en teléfonos de gama alta es una experiencia como ninguna otra, más fluida, con mayor calidad y con un numero de actualizaciones superior. De modo que vas a disfrutar de un smartphone a largo plazo con muchas versiones del sistema. Echa un vistazo a la recopilación y a la breve descripción que te dejamos a continuación.

Xiaomi 12: la gama alta al mejor precio

El buque insignia del gigante tecnológico chino es una de las mejores opciones cuando hablamos de gama alta. Principalmente, porque cuesta 501 euros con gastos de envío incluidos. Un terminal que presume del procesador más potente de Android con permiso de su versión mejorada, por lo que la velocidad de navegación y ejecución de apps es excepcional. La pantalla del Xiaomi 12 también goza de un nivel impresionante gracias a un panel AMOLED muy brillante y compatible con tecnología Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+ para conseguir una experiencia multimedia inimaginable.

Samsung Galaxy S21: la mayor calidad del mercado

Cuando hablamos de los topes de gama de Samsung la calidad está garantizada, así como las actualizaciones del sistema, porque vas a tener hasta Android 15 con el Samsung Galaxy S21. Un terminal verdaderamente equilibrado en todos los sentidos que cuenta con una capacidad fotográfica alucinante y pesa tan solo 171 gramos. Esto junto con una pantalla tipo Dynamic AMOLED 2X que mejora el resultado de la imagen y reduce la fatiga visual; además de una tasa de refresco de 120 Hz para garantizar fluidez en las animaciones. Una alternativa con un software único y un precio de 524 euros.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: relación calidad-precio insuperable

Tener una experiencia de gama alta es posible por 344 euros gracias a la gama económica Redmi de Xiaomi. En esta ocasión, el Redmi Note 11 Pro+ 5G viene equipado con una colosal batería de 4.500 mAh de larga duración y compatible con carga rápida de 120W, lo que logra tener tu teléfono listo en 15 minutos. Su pantalla es ideal para la reproducción de contenido y su procesador Dimensity 920 dispone potencia de sobra para abrir todo tipo de aplicaciones exigentes. Lo mejor en cuanto a relación calidad-precio del mercado.

OnePlus 10T: lo más nuevo del mercado

El último lanzamiento estrella de OnePlus cuesta un poco más que el resto, a menos que uses el cupón HDES35 y te ahorres mucho dinero. Es el smartphone más nuevo de todos los presentes y equipa tecnología de calidad con Android 12 y OxygenOS 13 bajo el capó. Lo más destacado es su carga rápida de 150W para cargar el terminal por completo en cosa de unos 10 minutos, aunque también tiene una pantalla AMOLED tipo LTPO2 con unas imágenes muy similares a la realidad. Este OnePlus 10T sí que integra el chip Snapdragon 8+ Gen 1 para reinar en rendimiento y sus cámaras son de muy alto nivel e incluso pueden grabar a resolución 4K.

Google Pixel 6: una versión de Android única

Si buscas una experiencia Android diferente a cualquier otra, nuestra recomendación es el Google Pixel 6a. Probablemente, el móvil con la mejor cámara de la gama media con un precio de 349 euros y con la nueva versión Android 13. Equipa el mismo procesador que el modelo superior, por lo que vas a gozar de una gran potencia tanto para jugar como para cualquier otra actividad. Se trata de un móvil compacto, así que su peso es de solo 178 gramos. También merece la pena destacar la calidad de imagen de la pantalla, aunque echamos en falta una mayor tasa de refresco.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Móviles Android de calidad que ahora están tirados de precio appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

ADVISORY ++FLASH++ UKRAINE-CRISIS/PUTIN

Putin meets Russia’s Prosecutor General, expected to discuss Ukraine...

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...
Generated by Feedzy