Juan Luis Guerra calificó “Motomami” de Rosalía como el mejor disco del año

Juan Luis Guerra admitió al diario ABC que varios artistas españoles han captado su atención ha captado en los últimos tiempos, incluyendo a Rosalía, quien tiene el álbum mejor aclamado por la crítica a nivel mundial.

«Rosalía es digna de análisis musical. Ha hecho el álbum del año tanto en producción, arreglos, sonido y por su hermosa voz», asegura.

Rosalía no pudo evitar reaccionar a la noticia y citó el tweet del periódico digital con la frase “Lloro”, en señal de emotividad a las palabras del gran ídolo de la bachata. La artista catalana está a tan solo días de comenzar su gira mundial que tendrá apertura en Europa para luego pasear por América.

Juan Luis Guerra también habló de Juanes y cómo ha sido gran admiración para él desde que realizó una versión actual de su éxito Bilirrubina. bilirrubina’. «Juanes es mi hermano menor», dice Guerra entre risas al recordar el momento. «Su versión me gustó mucho desde el primer momento que la escuché. Siempre está buscando la excelencia en todo lo que hace, por eso al pasar de los años está cantando y tocando mejor que nunca. Tengo una gran admiración por su música y el privilegio de contar siempre con su amistad».

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.