San Francisco de Macorís.- El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís entregó la mañana del martes 9 de diciembre 50 cascos protectores a igual número de motoconchistas como parte de la campaña de de prevención que viene ejecutando.

La vicealcaldesa Tinita González, al hacer entrega de los cascos protectores, expresó satisfacción, ya que se busca disminuir las muertes por accidente de tránsito que involucran a conductores de motocicletas.

Dijo que el ayuntamiento por mandato de su alcalde Siquio Ng de la Rosa, continuará dando apoyo al sector del motoconcho con la entrega de cascos protectores, jornadas educativas, entre otras, por tratarse de un sector importante que realiza un trabajo de servicio a la comunidad.

La vicealcaldesa también entregó cascos protectores a empleados del ayuntamiento, en su mayoría laboran como mensajeros.

En la actividad realizada en el salón William García, el presidente la Federación Cibaeña de Motoconchos Rafael Mendoza, agradeció del Ayuntamiento la entrega de los cascos, los cuales forman parte la seguridad del motoristay pueden evitar hasta la muerte.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.