Momento en que menor es apuñalado por su padre en Santo Domingo Oeste (video)

Fecha:

Quedó captado en cámara el momento en que un adolescente, de 17 años, es apuñalado presuntamente por su propio padre, en un hecho ocurrido el pasado 19 de este mes en el Ensanche Altagracia en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste.

Una fuente explicó a Noticias SIN, que la disputa comenzó porque supuestamente el padre de la víctima Franklin David Tejeda, le dio dos bofetadas a su prima, y como al joven no le gustaba que le pongan la mano a las mujeres, se le fue arriba a su progenitor, pero este ya lo estaba esperando con el arma en la mano, y le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte.

Los restos de David Tejeda fueron sepultados este martes, entre llanto, dolor y clamor de justicia, familiares y amigos.

Francisco Tejeda, tío de la víctima: «su padre le quitó vida a un niño con mucho futuro, le dio varias estocadas y una el pecho que le segó la vida».

Tras el sepelio surgieron clamores de justicia en demanda de que las autoridades encuentren al agresor, identificado como Francisco Brito Hernández, de 41 años, y quien está prófugo.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...