Vladimir Guerrero Sr. y Vladimir Guerrero Jr. protagonizaron uno de los momentos más emotivos de lo que va de la Temporada 2022 de MLB. Ésto porque la pareja de padre e hijo se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola del juego entre los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay. A continuación les dejamos el video de lo que sucedió.

Los aficionados que se dieron cita en el Rogers Centre para el juego que los Azulejos de Toronto sostuvieron ante los Rays de Tampa Bay no solamente disfrutaron del béisbol sino también de un momento especial para la familia Guerrero.

Vladimir Guerrero y Vladimir Guerrero Jr. fueron los encargados de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola del juego, habiendo sido el ex-MLB quien enviara la esférica al plato, donde el ‘Junior’ se posicionó como receptor.

Vlad & Dad �� @VladGuerrero27 threw the first pitch to @27vladdyjr! pic.twitter.com/iHHUuBE24X

— Toronto Blue Jays (@BlueJays)
July 2, 2022



 

Este momento causó sensación en el estadio y en las redes sociales, pues se llenaron de comentarios sobre lo emotivo que fue ver a la dinastía de peloteros oriundos de la República Dominicana haciendo batería.

Vladimir Guerrero escribió su historia en la MLB por 16 campañas antes de su retiro y de ser inducido al Salón de la Fama. Ahora es Vladimir Guerrero Jr. quien está demostrando sus habilidades en el ‘mejor béisbol del mundo’ con los Blue Jays.

Etiquetas