Un momento emotivo y de nostalgia se vivió la jornada de MLB del viernes 01 de julio pues Johnny Cueto estuvo de regreso en el Oracle Park. El oriundo de la República Dominicana se presentó en el que por muchos años fue su casa pero ahora visitiendo el uniforme de los White Sox de Chicago. Los fans de los Gigantes de San Francisco mostraron su respeto hacia él y lo recibieron con una ovación. Aquí el video.

Johnny Cueto fue recibido con una cálida y estruendosa ovación en su aparición en el dugout de visitante para el inicio de la serie de este fin de semana que los White Sox de Chicago sostendrán ante los Gigantes de San Francisco.

Johnny Cueto got a warm welcome from the San Francisco crowd pic.twitter.com/956lvCvTYN

— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_)
July 2, 2022



 

Los aficionados de los Giants aplaudieron y vitorearon al oriundo de la República Dominicana cuando fue presentado y él, como agradecimiento a la que por muchos años fue ‘su gente’ saludó hacia las gradas con un saludo con su gorra.

Johnny Cueto pasó seis temporadas de la MLB con los Gigantes de San Francisco. Su mejor campaña fue la del 2016, cuando consiguió ser jugador All-Star y estuvo en el Top 10 de las votaciones al Cy Young.

Etiquetas