Un par de días después del juego polémico que se suscitó el sábado pasado en Yankee Stadium entre los White Sox y Bombarderos del Bronx, el pitcher relevista de Chicago, Joe Kelly, salió en defensa de su compañero Tim Anderson, luego de que el tercera base de Nueva York, Josh Donaldson, le lanzara un comentario racista llamándolo «Jackie Robinson».

Kelly, quien se ha caracterizado por respaldar siempre a sus compañeros de equipo, sin importar las consecuencias, le mandó un mensaje a Donaldson durante una entrevista con Parkins & Spiegel Show, de 670 The Score. Tras ser consultado en torno al tema, Kelly aseguró que Donaldson era un «imbécil», tras supuestamente burlarse de a Anderson por su color de piel, pues cabe recordar que Jackie Robinson era una persona de tez oscura.

White Sox’s Joe Kelly on Yankees’ Josh Donaldson: ‘The guy is a douche’https://t.co/eKrpdkAAxn via @ParkinsSpiegel pic.twitter.com/mraNdFLa0M

— 670 The Score (@670TheScore)
May 23, 2022



Tras lo sucedido, Major League Baseball condenó las declaraciones de Josh Donaldson hacia Tim Anderson y lo castigó con un juego y un monto económico que aún no ha sido revelado. Como era de esperarse, el antesalista de los Mulos, ganador del Premio MVP en el 2015 cuando era jugador de los Blue Jays, ha optado por apelar la decisión. Mientras tanto, los Yankees lo colocaron en lista de Covid-19 tras contagiarse del virus.

Etiquetas