MLB: ¿Le creen? Mánager de Padres dice que Tatis Jr está arrepentido de uso de sustancias

Fecha:

Fernando Tatis Jr. está pasando por uno de los momentos más complicados de su corta carrera. Ésto porque se dio a conocer que la Major League Baseball (MLB) lo ha suspendido por haber dado positivo a laprueba anti dopaje. Bob Melvin, mánager de los Padres de San Diego, habló sobre el tema y compartió que ‘El Niño’ se encuentra arrepentido por lo sucedido.

Bob Melvin fue cuestionado por la prensa sobre la situación que Fernando Tatis Jr. está pasando y que lo involucra a él y los Padres de San Diego pues no lo tendrán en su line up por varios meses.

El timonel de los ‘Fráiles’ dio a conocer que su pupilo se encuentra mayormente «arrepentido» por haber dado positivo a los exámenes de dopaje, el cual lo llevó a ser acreedor a una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo.

Padres manager Bob Melvin: Fernando Tatis Jr. ‘remorseful’ after suspension #SanDiegoPadres #Padres #GoPadres https://t.co/R82IBPSYk7

— Padres Fans (@PadresViews)
August 14, 2022



 

Los medios también preguntaron sobre si espera que ‘El Niño’ hable con sus compañeros sobre lo que sucedió. A ésto Melvin respondió que «no sabe dónde y cuándo eso pudiera suceder» y que «a este punto no está seguro».

Algunos jugadores de Padres de San Diego y compañeros de Fernando Tatis Jr. han hablado sobre el tema. Mike Clevinger, por ejemplo, dijo sentirse decepcionado una vez más por lo hecho por el dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...
Generated by Feedzy