MLB: Derek Jeter brinda consejos a Yankees para que salgan de su mala racha

Fecha:

Contra todo pronóstico y tras una crisis muy notable sobre todo a la ofensiva, los Yankees salieron victoriosos el lunes en el primer juego de la Serie del Subway ante unos peligrosos Mets y el abridor veterano Max Scherzer, a quien lograron hacerle daño para adjudicarse el triunfo en Yankee Stadium.

A falta de 39 juegos para que culmine el rol regular para Yankees, de 15.5 juegos de ventaja que el equipo tenía sobre el segundo lugar de su División, tras un pésimo mes de agosto los Rays han recortado la distancia a tan solo ocho cotejos. Sin embargo, esto no le preocupa al ex capitán y leyenda del campocorto, Derek Jeter, quien se ofreció para dar algunos consejos a los actuales Bombarderos, sobre cómo lidiar con una presión como la que ahora mismo carga todo el plantel.

ICYMI https://t.co/HGFej57T3v… Derek Jeter has experience with #Yankees teams that nearly blew big division leads. So I reached out to see if he had thoughts on what is key to not letting it get away.

— Joel Sherman (@Joelsherman1)
August 23, 2022



Si alguien tuvo altas y bajas como elemento de los Yankees, ese fue Derek Jeter, quien con su liderazgo sobrado siempre alentó a sus compañeros a salir de las malas rachas. Este mensaje mandó el honorable miembro del Salón de la Fama al New York Post, a los peloteros de los Yankees:

Recuerda que eres un buen equipo. “No puedes jugar 120 partidos y seguir teniendo una ventaja tan grande sin ser un buen equipo. Hay muchos equipos a los que les gustaría tener sus problemas en este momento, o sus problemas o los problemas percibidos y los problemas, ya sabes, se recuperarán».
Sin autocompasión. “Nunca puedes quedar atrapado en, ‘aquí vamos de nuevo’”, cuando te quedas atrás en un juego o pierdes otro juego».
Ignora lo personal. “Es lo que estás haciendo para ganar el partido de ese día. Si te enfocas en ganar un juego, entonces es mucho más fácil jugar en lugar de enfocarte en lo que estás haciendo como individuo».
No se trata del manager. “En algún momento, no depende del dirigente. El técnico pone la mejor alineación en el campo. Y deja que sus jugadores vayan a jugar. En última instancia, depende de los jugadores”.
No pienses en los peores escenarios. “Si empiezas a pensar de esa manera, entonces tienes un verdadero problema. No es algo en lo que haya pensado o permitiría que alguien más pensara o hablara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy