MLB: Buenas y malas para Bravos; Acuña Jr se luce en el terreno pero sufre lesión vs Marlins

Fecha:

Los Bravos de Atlanta tuvieron buenas y malas noticias en torno a Ronald Acuña Jr. en la jornada de MLB de este sábado 13 de agosto. Ésto porque el venezolano se lució en el terreno de juego en el duelo ante los Marlins de Miami. No obstante, las alarmas se encendieron en el Juego 2 de la doble cartelera pues Acuña Jr. salió con una posible lesión.

Ronald Acuña Jr. mostró su calidad deportiva en los dos juegos que los Bravos de Atlanta sostuvieron en contra de los Marlins de Miami este día, puesto que se lució tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Entre lo que hizo estuvo una asistencia desde los jardines que sirvió para asegura la victoria en el primer juego. Después, conectó un batazo de home run al primer pitcheo para adelantar a la ‘Tribu’ en el Juego 2.

Per the Braves: Ronald Acuña Jr. was removed from tonight’s game as a precaution with right knee soreness. He is day-to-day.

— Kelly Crull (@Kelly_Crull)
August 14, 2022



 

No obstante, las alarmas de Atlanta se encendieron en la séptima entrada del segundo duelo pues el venezolano salió lesionado de la rodilla después de correr a la segunda base en un foul de Austin Riley.

Los Bravos de Atlanta anunciaron posteriormente que Ronald Acuña Jr. tiene una inflamación en la rodilla derecha y que fue removido del diamante por precaución. Además, añadieron que su estado es «día a día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...
Generated by Feedzy