Miriam Germán garantiza investigación caso Liz María

Liz María Sánchez
Esterlin Francisco Santos “El Panadero” y la niña Liz María Sánchez

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió la tarde de este miércoles a los padres de la niña Liz María Sánchez, quien está desaparecida y presuntamente fue asesinada. La funcionaria dijo que el Ministerio Público está poniendo todo su empeño en que se investigue el caso.

Germán Brito recibió en su despacho a Liselot García Encarnación y a Emmanuel Sánchez, a quienes les dijo, de acuerdo a una nota de prensa, “que serán las investigaciones de los hechos las que deberán arrojar luz sobre el caso que mantiene consternada a toda la sociedad dominicana”.

Los padres de Liz María acudieron a la Procuraduría General en compañía de su abogado José Martínez Hoepelman.

La desaparición de Liz María se produjo el pasado domingo 9 de agosto alrededor de las 11:00 de la mañana, del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este. Por el hecho se encuentra bajo investigación Starlin Francisco Santos (el Panadero), quien según una nota de la Policía Nacional, confesó que abusó sexualmente de la menor y luego la estranguló para que no dijera nada.

Un video muestra a la niña penetrando al callejón por el cual se va a la vivienda del imputado del caso y horas después como éste sale con un saco abultado en la canasta de su motor. (DL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *