Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que tienen proyecciones que mayo será el mejor mes de mayo de toda la historia del turismo en la República Dominicana.

Precisó que de acuerdo a una plataforma que mide todos los aeropuerto del mundo y todas las líneas aéreas y reservaciones, al día de hoy estamos proyectando siete millones de turísticas que en la República Dominicana nunca había pasado de 6.4 millones de turistas.

Dio la información en entrevista con el presidente Luis Abinader en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, y presente siempre en los grandes eventos, al participar en Dominican Annual Tourism Exchange (Date) 2022, en Punta Catan, del 11 al 13 de mayo.

La información la ofreció a propósito del reconocimiento de la OMT (Organización Mundial del Turismo) por la recuperación del turismo dominicano por encima de los demás países ante los afectos del coronavirus.

El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, y presente en los grandes eventos, estuvo este jueves 12 de mayo desde el centro de convenciones del Hotel Barceló Bávaro, cubriendo el evento Dominican Annual Tourism Exchange, Punta Cana, de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

Etiquetas