Según la Policía habrían cometido el crimen para despojarlo de su vehículo y de dinero en efectivo

La Policía Nacional informó este domingo sobre el apresamiento de dos jóvenes por la muerte de un empresario santiaguero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes con impactos de bala a orilla del río Licey, a su paso por esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la institución del orden, los detenidos por la muerte de Miguel Agustín Espinal Gómez, de 50, son Cristian Elián Cabral Quiroz, de 19 años y Gabriel Paulino Quiroz, de 20.

El escrito indica que ambos imputados, quienes eran empleados de una empresa de seguridad propiedad del hoy occiso, confesaron haber cometido el hecho para despojarlo de un vehículo y dinero en efectivo.

Además, el reporte indica que los jóvenes informaron que el arma utilizada para el crimen pertenece a la empresa de su víctima.

Las autoridades recuperaron el vehículo y la escopeta sustraída por los detenidos.

Miguel Agustín Espinal Gómez residía en la ciudad de Santiago y había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado jueves 18 de este mes. Siendo encontrado muerto 24 horas después en la ribera de dicho afluente.

Los confesos homicidas están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *