Mets remontan en la novena, anotan cinco en el décimo

Un jonrón de tres carreras de Brandon Nimmo coronó una décima entrada de cinco anotaciones y los Mets de Nueva York remontaron para derrotar a los Rojos de Cincinnati 8-3 el miércoles.

El dominicano Starling Marte produjo dos carreras con un doblete sobre la tercera base frente a Hunter Strickland con un out en la novena entrada, empujando a Nimmo desde primera para empatar la pizarra a 3.

Un doble de Dominic Smith contra Dauri Moreta (0-2) llevó al corredor emergente venezolano Ender Inciarte al plato desde segunda con la carrera de la ventaja en la décima entrada. James McCann aportó un sencillo productor antes del batazo de Nimmo, que llevó a los líderes del Este de la Nacional a ganar su 20ma serie en la temporada al llevarse dos juegos de Cincinnati.

Pete Alonso se fue de 5-4 con un doble. Nimmo pegó tres imparables y anotó tres veces como primer bate, y los Mets se mantuvieron con 2 juegos y medio de ventaja sobre el segundo lugar, Atlanta.

Una derrota hubiera dejado a los Mets con su menor margen de ventaja desde el 16 de abril.

Por los Mets el dominicano Starling Marte de 6-2 con una carrera producida; los venezolanos Luis Guillorme de 4-1 con una carrera anotada, Eduardo Escobar de 5-1 y Ender Inciarte anotó una carrera.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 3-0.