Un video muestra a decenas de personas apiñadas y casi todos los asientos ocupados

Pese a que las primeras horas del día el Metro de Santo Domingo circuló con pocos pasajeros, como lo establecieron las autoridades para evitar el contagio del COVID-19, la noche de este miércoles circula un video en el que es evidente la gran cantidad de pasajeros que viajaban aglomerados en uno de los trenes.

En el material se observa una gran cantidad de personas, arremolinadas unas sobre otras, con lo que se viola el distanciamiento social. Todos tienen mascarillas y se escucha una voz pidiendo que graben el momento para que se lo enseñen al presidente de la República, Danilo Medina.

“Miren el distanciamiento social que tenemos en el Metro”, dice una voz, y otra persona le aconseja a alguien que se suba la mascarilla para que “no se le pegue nada”.

Las personas van como en los tiempos normales del Metro. Casi todos los asientos ocupados y decenas parados, pegados unos de otros.

Con la reapertura de la economía y el transporte estatal, se dispuso que el Metro trabaje de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *