«Mente Oscura» asegura es el HOMBRE IDEAL para «La Perversa»

"Mente Oscura" y "La Perversa"
"Mente Oscura" y "La Perversa"

Todos quieren con La Perversa porque es la exponente urbana en la actualidad que genera desde morbo hasta vistas en las redes sociales; en el amor, la intérprete no ha sido agraciada, es por eso que el también exponente urbano, Jean Carlos de la Cruz conocido como “Mente Oscura” aseguró que es el hombre que puede hacer feliz a la cantante.

En declaraciones a MásVip, el joven artista proveniente del popular sector de Gualey de 27 años, afirmó que Yomel “el Meloso”, con quien la Perversa, sostuvo una relación sentimental “tóxica” la maltrató con infidelidades.

“Ella se ve que está falta de amor, y ese hombre no la hará feliz como lo puedo hacer yo. Ya vimos de que él es capaz”, dijo en una breves declaraciones el intérprete a este portal.

En la actualidad, el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo que lleva por titulo “Son de palomitas de Maíz, con el que pretende conquistar al público dominicano.

El artista urbano que diera inicia de manera formal a su carrera artística en el año 2017, además, de compositor e intérprete amante de la buena música se abre paso inicialmente en el estilo de música urbana lo que es dembow, rap, y reggaetón.

En marzo de 2020 marca un antes y un después en la carrera de el joven artista pasando a formar parte de la compañía artística “Figura Entertainment”, quienes la hacen debutar de manera profesional el día «29 de Mayo del 2020» con el lanzamiento de su primer sencillo independiente titulado “Bacalao”, el cual ha logrado convertirse en el país como el artista con el mejor debut de todos los tiempos en la plataforma de YouTube alcanzando más de 1,000,000 de vistas 76,000 me gustas 3,640 comentarios y un incremento aproximado de 12,000 nuevos suscriptores en tan solo 48 horas de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *