Mejores apps para organizar el amigo invisible

Fecha:

No hay nada que guste más en fechas navideñas o en ciertas celebraciones que el amigo invisible, especialmente en familias grandes, en el trabajo, con grupos de amigos o para hacer algo diferente. Pero para poder hacerlo bien, sin problemas ni pensar que hay favoritismo, es mejor buscar una buena forma de organizarlo.

Por eso, estas aplicaciones pueden ayudarte a que tus celebraciones de amigo invisible sean todo un éxito. Después os lo pasaréis en grande eligiendo el regalo, pensando en quién te lo tendrá que dar a ti o adivinar qué te regalará, y mucho más viendo las caras de sorpresa al recibirlos.

Amigo Invisible 22: la más sencilla

Esta es una app en que puedes organizar amigos invisibles, crear grupos, comprobar quién está en ellos y añadir las reglas que hayáis establecido para que todas las personas las cumplan. Es gratis, fácil de usar y funciona muy bien. Puedes crear tu grupo indicando el presupuesto mínimo, máximo, fecha de entrega de regalos y condiciones.

No habrá malos entendidos con esta app porque todo queda muy claro, así que anima a todas las personas que participen y después realiza el sorteo. Todas las personas recibirán una notificación indicándoles a quien tienen que hacer su regalo.

Secret Santa App: sorteos con pistas de regalos

Esta app te permitirá organizar el amigo invisible en Navidad o en cualquier época de año, ya que elegirá al azar quién le da el regalo a quién. Puedes hacerlo en directo u online, de manera que se celebrará con todos presentes o se enviarán los resultados por correo electrónico si no es posible reuniros todos en el mismo momento.

Tiene un generador aleatorio inteligente, en el que además podrás asegurarte de que ciertas personas no coinciden si no se llevan bien o prefieres que no se hagan regalos mutuos. No es necesario que te registres para hacer los grupos que quieras. También se pueden añadir deseos para dar pistas de lo que se quiere.

Amigo Invisible App: totalmente secreta

Esta es otra app para jugar al amigo invisible con familia o amigos sin complicaciones, sin papelitos que se pueden cambiar o reglas que no se toman en serio. Crea un grupo de personas con su nombre, indicando las que no quieres que coincidan, y el móvil se encargará de hacer el trabajo. En este caso, pasarás el móvil a tus familiares y amigos para que puedan ver a la persona a la que tienen que darle el regalo sin que nadie más lo sepa.

Los sorteos no se guardan en el teléfono ni en la app, por lo que cada uno es distinto y totalmente secreto.

Sorteo Amigo Secreto: por Internet o en persona

Esta es una app de sorteos remotos en los que podrás elegir quién regala algo a quién. Solo tienes que añadir los nombres de los participantes y dar a compartir para enviar el código a cada uno y saber quién es el amigo secreto.

Puedes hacerlo presencial de forma similar, solo que la app dirá quién debe ver la pantalla para que sepa a quien le tiene que dar un regalo. Cada uno tiene que acordarse de la persona que le ha tocado para darle su regalo. Cuando todos sepan el amigo al que le tienen que comprar algo finaliza el sorteo. Es momento de prepararse para sorprender a los demás.

The post Mejores apps para organizar el amigo invisible appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...
Generated by Feedzy