Tipo obligó niña a tener sexo con un perro en Texas

Matthew Miser
Matthew Miser

Un hombre que obligó a una niña de 8 años a realizar un acto sexual con un perro se declara culpable de crueldad animal en un caso separado

Un hombre de Texas de 23 años se declaró culpable de crueldad animal después de supuestamente matar a un perro que estaba bajo su cuidado.

Se trata de Matthew Miser, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de matar a un perro pequeño que estaba a su cuidado en un parque en Wichita Falls, cerca de la frontera entre Texas y Oklahoma.

En junio de 2020, Miser supuestamente mató a golpes al pastor australiano en miniatura de su novia después de que el perro lo mordiera.

Sin embargo, los cargos por crueldad animal podrían ser la menor de las preocupaciones de Miser.

Miser, quien tiene una larga lista de antecedentes penales por una variedad de otros delitos, incluido eludir el arresto y el fraude con tarjetas de crédito, también enfrenta cargos adicionales después de presuntamente cometer bestialidad cuando obligó a una niña a tener relaciones sexuales con un perro.

Miser fue arrestado en julio por cargos de indecencia con un niño y bestialidad, un año después de que la policía entrevistara a una niña que les dijo que un hombre la agredió sexualmente y luego la obligó a ella y a un perro a tener relaciones sexuales en su casa ubicada en el condado de Clay.

Según una declaración jurada, la niña, que ahora tiene 8 años, dijo a los investigadores en junio de 2019 que sucedió algo malo que involucraba a Miser y un perro en la ciudad de Byers, cerca de Wichita Falls, en noviembre de 2015.

La policía no dio a conocer información sobre cómo conocía Miser a la niña.

También se desconoce si el perro que supuestamente mató Matthew Miser es el mismo perro involucrado en el incidente de bestialidad. (Traducido del Nydailynews.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *