Video | Matan a tres personas en SFM

Fecha:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Desconocidos a bordo de dos motocicletas tirotearon a un grupo de personas durante la noche de ayer en el sector San Martín de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad, dejando como saldo tres personas muertas, incluyendo una menor de 17 años y varios heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Winston de Jesus Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; César Smarlin Reynoso Gonzalez, cariñosamente Chiky Love y una menor de 17 años que respondía al nombre de Geysha Mata Rodríguez.

Según datos obtenidos por el portal Agenda56.com sobre el suceso, cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas se desplazaron por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, donde las víctimas compartían con amigos y familiares, y sin mediar palabras, realizaron decenas de disparos.

Jose Daniel Fermín recibió tres impactos de bala, y se encuentra recibiendo atenciones médicas, así como Lorianny Olivo, quien se encuentra delicada.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, mientras los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Jean Alain pide no oponerse a su libertad y Pepca responde

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez,...

Filtrado un nuevo Xiaomi 12 Lite: bueno, bonito, liviano ¿y barato?

Todos sabemos que Xiaomi es bien conocida en el...

Dale ritmo a tu móvil: utiliza una canción como tono de llamada

Si por algo nos hemos distinguido de nuestros semejantes...

Reunión entre el ministro de Educación y la ADP

El Ministerio de Educación (Minerd) informó que el titular...