Maryi Josefina Tavares Cruz
Maryi Josefina Tavares Cruz

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a una mujer acusada de recibir dinero producto de extorsión vía redes sociales.

Se trata de Maryi Josefina Tavares Cruz, quien fue detenida por tener una orden de arresto en su contra, acusada de formar parte de un grupo quienes grabaron un video sexual de un ciudadano, cuya identidad se reserva, y posteriormente le exigían dinero amenazándolo con difundirlo, según la nota policial.

De acuerdo al informe, en el hecho también habrían participado Franklin Mercedes Serrano, Kaina Saldivar Pimentel y Alexander Manuel Frías Santos, quienes se encuentran prófugos.

La detenida negó estar vinculada a la banda y aseguró que solo recibió el dinero en su cuenta de banco pero desconocía su procedencia.

Tavares Cruz expresó que solo estaba haciéndole un favor a un amigo, identificado como Víctor.

“El me pidió un favor… que si yo tenía una cuenta y le dije que sí. A veces uno por hacer favores es que coge los ganchos”, expresó la detenida a nuestros reporteros.

Etiquetas
About the Author

Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!