La organización Miss Mundo Dominicana coronó a la modelo Mariona Juncosa como su nueva Miss Teen Mundial RD 2022, quien viajará el próximo domingo 24 de julio a la República del Salvador en representación del país.

El certamen internacional Miss Teen Mundial, será llevado a cabo en la ciudad de San Salvador, con la participación de más de 30 países del mundo, una marca del prestigioso Francisco Cortez, uno de los más importantes concursos de adolescentes en el mundo. 

Diany Mota, directora de la organización Miss Mundo Dominicana, expresó sentirse emocionada de poder contar con la participación de Mariona como la primera Teen.

«Miss Mundo es una marca que más que concurso de belleza se centra en la belleza con propósito, la labor de la mujer por las distintas causas del mundo, y en esta ocasión le abrimos la puerta a la categoría más importante después del Miss, a las teen”, expresó.

Durante la coronación y presentación de la candidata, estuvieron presentes la Miss International RD, Celine Santos; el director del Miss Tierra RD, Chris Puesan y a la destacada abogada en migración Germania Ramírez, junto a otras personalidades del mundo de la belleza y la industria del modelaje en República Dominicana.

Mariona Juncosa es una destacada modelo de 16 años, estudiante del Dominican Cambridge Internacional School, quien dio inicio el mundo de las pasarelas a los 13 años en la agencia Queen’s Academy, donde se convirtió en la Reina Miss Mundo Latino República Dominicana.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/06/art-still-y-otro-posando-para-la-cámara-delante-de-una-pared-de-ladrillos-a50623ab.jpg

Nelson Marte y Chris Puesan. (FUENTE EXTERNA)

“Lo que comenzó como un hobbie ahora me apasiona, me fascina. Para mi modelar se ha convertido en un estilo de vida, una plataforma que aprovechó para ayudar a los más necesitados de mi comunidad», comentó la miss.

«Más allá de ser modelo y reina de belleza es aprovechar mi pasión y transmitir un mensaje en base a la tolerancia y el respeto, la igualdad de género y no al racismo, ser un modelo a seguir para todas y cada una de las niñas de nuestro país, continuar con mi vocación de servicio y consciencia verde” expresó Juncosa.

La preparación de Mariona en su camino al concurso internacional será llevada por su propia madre, la destacada abogada Germania Ramírez y el experimentado May Niño Vargas quien ha sido responsable del manejo de ella en toda su carrera como modelo.  

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/06/dibujo-de-una-persona-389d6b45.jpg

Massiel Javier y Celine Santos. (FUENTE EXTERNA)

Mariona dijo que se visualiza en 10 años como una mujer feliz, profesional universitaria, y que con el favor de Dios sintiéndose orgullosa de ser una reina de algún certamen que le permita aportar a la sociedad y desarrollo.

Etiquetas