Muere Marion Ramsey, actriz de ‘Loca academia de policía’

Marion Ramsey
Marion Ramsey

La agente Laverne Hooks conquistaba al público de Loca academia de policía en los años 80 con su voz estridente y cómica. El personaje era interpretado por la actriz y cantante estadounidense Marion Ramsey, quien nos enteramos que ha fallecido a los 73 años.

La noticia de su muerte era anunciada a través delcomunicado de su manager Roger Paul, que no especificaba la causa de esta. La actriz habría fallecido en Los Ángeles tras varios días de enfermedad. «Marion llevaba consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación a su llegada. La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos».

La norteamericana comenzaba su carrera en su faceta como actriz de Broadway. Esto haría que destacara sobre las tablas protagonizando las producciones Eubie!, Grind y Hello Dolly.

Ramsey se hizo una conocida de la pequeña pantalla con papeles en series como The Jeffersons y el programa de sketches de Bill Cosby Cos. Sin embargo, esta alcanzaría la fama internacional con su participación en seis entregas de Loca academia de policía.

Ramsey también fue la encargada de poner voz a uno de los personajes de La familia Addams en la serie de animación de los 90. Posteriormente, aparecería en algunas ficciones de Adult Swim como Robot Chicken y Tim and Eric Awesome Show, Great Job!. En los últimos años, la actriz había tenido pequeñas apariciones en televisión.

__

Contenido traducido de Nypost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *