Se le caen los palitos a Marilyn Manson

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Ayer por la mañana se desató el caos para Marilyn Manson en la Internet. El compositor y cantante fue acusado de abuso y manipulación por su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood. A través de su perfil en Instagram, la protagonista de Westworld hizo pública su experiencia de trauma con Manson, quien durante sus años de relación la agredió de varias maneras. Estas revelaciones están provocando un impacto inmediato en la carrera de Marilyn, pues mediante redes sociales varias empresas están anunciando su la ruptura de todo tipo de compromisos con el artista.

Evan Rachel escribió en redes: «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a someterme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera.» Mediante historias de Instagram, la actriz se dedicó a recopilar durante horas las otras experiencias de abuso que varias personas compartieron en redes después de ella. En tendencias mundiales aparecieron los nombres tanto de Wood como de Manson, sin embargo, las cosas se pusieron completamente en desventaja para él.

«A través de Instagram, la disquera con la que Marilyn Manson trabajó, Loma Vista Recordings, anunció que ha roto los lazos con él para siempre.

A la luz de las inquietantes acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos acontecimientos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros.»

AMC tomó la decisión de remover a Marilyn Manson de Creepshow, además, un portavoz de Starz habló a Deadline sobre la decisión de quitar al artista de un episodio próximo de American Gods, pieza en la que interpretaría a un personaje sin demasiado futuro en la serie. Aquí la declaración:

«Hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante [de American Gods] en el que se encuentra, programado para salir al aire a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso.»

Por su parte, Manson ha tratado de defenderse en rede sociales publicando un comunicado en el cual asegura que las acusaciones de Evan Rachel Wood no son ciertas:

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad.»

Marilyn Manson ha limitado los comentarios en Instagram, por lo que ninguna persona puede responder a su comunicado. Por otro lado, en Twitter no ha realizado cambios, así que su más reciente publicación (relacionada con American Gods) se encuentra repleta de señalamientos negativos, mismos que aseguran y proclaman el final de su carrera. Al artista de 52 años no se le mira futuro brillante alguno en el horizonte. ¿Quedará marcado para siempre o tendrá que pasar el tiempo para que las aguas se asienten? Lo peor que un famoso pueden padecer en estos tiempos es la cancelación de la vida pública. (Tomatazos.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *