Video | Dictan prisión a tipo que asaltó a Mariasela y su hija

Mariasela
Momento en que delincuente asalta a Mariasela junto a su hija y después al productor de TV Tuto Guerrero

La Oficina de Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asaltar a la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Rebeca Fernández, así como también por atracar al productor de televisión Augusto Guerrero, Sheila Paulino y una hija menor de edad, el pasado 12 de septiembre en los sectores Serrallés y Arroyo Hondo, respectivamente.

Según informa hoy un comunicado, la medida fue impuesta a Ariel Santos Ramírez, alias Pototo, quien deberá cumplirla en la cárcel del 15 de Azua.

*Relacionado: VIDEO | ASÍ FUE ASALTADA MARIASELA ÁLVAREZ JUNTO A SU HIJA

El expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional estableció que Santos Ramírez cometió los actos delictivos en hechos separados en los citados sectores, y que aproximadamente a las 12:20 del mediodía en Serrallés, emboscó a punta de pistola a la comunicadora y a su hija, despojando a ésta última de su cartera, realizando dos disparos al aire.

Mientras que, una hora más tarde, el hoy detenido realizó otro atraco en contra de Sheila Paulino, su hija menor de edad y el productor de televisión Augusto Guerrero, en Arroyo Hondo, donde logró despojar de sus pertenencias a la adolescente.

El órgano de justicia indicó que en el momento del arresto las autoridades le ocuparon a Pototo los teléfonos celulares que les había sustraído el día anterior a algunas de las víctimas.

El Ministerio Público señaló que las acciones del imputado se inscriben dentro de los tipos penales de asalto agravado y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados en los artículos 379 y 386-2 del Código Penal Dominicano, así como en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados. (Z Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *