San Francisco De Macorís.- Familiares de una joven que supuestamente salió en un viaje ilegal a Puerto Rico, fue reportada el jueves 10 de febrero como desaparecida, luego de que la embarcación naufragara cerca de la Isla Saona.

La joven fue identificada como Marianny Mejía de Hernández, oriunda del Distrito Municipal El Aguacate de Arenoso, Provincia Duarte, quien el lunes 7 febrero salió en horas de la madrugada, con un grupo de personas en una embarcación rumbo a Puerto Rico.

Según versiones, varios tripulantes pudieron salir de las aguas del mar Caribe nadando, tras el naufragio de la nave, pero aún se desconoce el paradero de aproximadamente 9 personas, entre ellas de la joven.

La Armada Dominicana en publico la tarde del lunes en su cuenta de Facebook, el rescate de unas personas, pero que no están buscando a los demás desparecidos.

Su Esposo y allegados afirmaron que Mejía iba en esa embarcación de viaje ilegal, por lo que entre sus parientes crece el temor y la incertidumbre de lo que le pudo haber pasado.

Los familiares piden que cualquier Información que pueda dar con su paradero, pueden comunicase al (809)389-2495.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.