Margarita: “Si me quedo esperando a Leonel se me caen los dientes”

Fecha:

“Por eso que tengo que ser candidata ahora y presidenta pronto, porque si espero a Leonel se me caen los dientes”, respondió Margarita Cedeño cuando el periodista Lenchy Rodríguez resaltó lo joven que luce.

La ex vicepresidenta de la República y precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que ella representa el cambio y la transformación dentro del PLD, que es lo que reclama la sociedad.

“La gente quería transformación, quería cambio, que es lo que yo le estoy brindándole a mi partido», aseveró Cedeño.

«Esa semilla de la transformación está ahí dentro con cientos de militantes honestos, trabajadores, preparados, con vocación de servicio y responsabilidad», dijo Margarita.

Agregó, que el PLD tiene una estructura partidaria con las cualidades mencionadas.

Margarita Cedeño califica gobierno de Abinader como desgobierno

Cedeño calificó al gobierno del presidente Abinader como un desgobierno, al tiempo de afirmó que el país solo ha tenido avances en los gobiernos peledeístas.

Dijo que aunque no se basan en las debilidades del oponente, se la están poniendo muy fácil.

«El pueblo se dio cuenta de que es un desgobierno y el cambio que se prometió fracasó por lo que se siente decepcionado”, explicó Margarita.

«Nosotros tenemos que volver a retomar las esperanzas, la motivación del pueblo dominicano”, explicó Margarita Cedeño en entrevistada en el programa Sol de la Mañana.

Acerca de la situación política de Nicaragua, consideró que Leonel Fernández habría hecho un excelente trabajo promoviendo la democracia desde la secretaria general de OEA.

“Ahí es que un líder tuyo y una persona muy queridísima mía hubiese hecho una gestión extraordinaria en la OEA, además, haría lo que él quiere hacer», afirmó Margarita

«Leonel haría algo que no puede hacer desde la presidencia, que es elevar la imagen, y nombre de la República Dominicana a nivel internacional”, expresó.

CDN/JC

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...

Muere empresario mocano mientras llevaba niños al colegio

El empresario Serafin Taveras falleció de un aparente ataque...