Marcos Antonio Díaz Méndez
Marcos Antonio Díaz Méndez

VILLA RIVA.- Un joven perdió la vida al colisionar con una yipeta la motocicleta en que se desplazaba en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en El Bombillo de Villa Riva.

Se trata de Marcos Antonio Díaz Méndez, de 27 años de edad, oriundo del Cruce San Rafael, en el distrito municipal Las Taranas, quien falleció inmediatamente por los múltiples golpes recibidos.

El conductor del vehículo, el cual se encontraba entrando a su casa al momento del accidente, fue identificado como César Agripin Peguero, quien guardó el mismo y se puso a disposición de la justicia, según reveló una fuente.

En cuanto a la motocicleta del joven, fue movida del lugar supuestamente por amigos, quienes también movilizaron el cadáver, pese a la petición del magistrado Teófilo Capellan, que solicitó agotar el proceso establecido por la Ley 63-17.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.