Yamil Mazara anuncia fundación del movimiento “Marcha Azul”

Yamil Mazara
Yamil Mazara

SANTO DOMINGO.- Yamil Mazara, infliencer en Twitter, anunció la fundación del Movimiento Independiente “Marcha Azul”, el cual según sus declaraciones se centrará en luchar contra “la corrupción y la impunidad del Partido Revolucionario Moderno”, organización política que gobierna el país en la actualidad.

“Estuve haciendo una lista con los que dijeron por aquí que formarían parte de la marcha azul. Haremos una proclama donde queden en acta los nombres de todos los fundadores. Si quieres ser de los fundadores de la #MarchaAzul comenta en este tuit”, dijo Mazara a través de la red social Twitter.

Mazara, respaldó la decisión del Gobierno de no designar un nombre al año 2021.

“Según estimaciones realizadas por el consultor jurídico del poder ejecutivo, el gobierno se economizará cerca de mil millones de pesos del presupuesto 2021 al no ponerle nombre al año. Eso se llama eficiencia del gasto público”, expresó al respecto Mazara.

La iniciativa de Mazara tiene similitud con la organización Marcha Verde, quien a través de manifestaciones y marchas, denunció los males y actos de corrupción del pasado gobierno del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *