Una foto del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, haciendo compras en un hipermercado con un look muy relajado se volvió viral en las redes sociales.

La imagen fue tomada el sábado pasado en un supermercado de Cascais, cerca de Lisboa, donde vive el mandatario. La foto lo retrata mientras, en traje de baño, espera pacientemente su turno en la caja de pago. El mandatario, como el resto de los clientes, está respetando cuidadosamente la distancia social.

El día siguiente, el presidente estuvo en Ericeira, donde reveló que el 6 de junio “buceará justo después de la medianoche” para marcar el comienzo de la temporada de verano.

Tanto Marcelo Rebelo de Sousa como el primer ministro António Costa están intentando enviar un mensaje de normalidad a los portugueses, mientras el país trata de recuperar la actividad en restaurantes, cafeterías y terrazas, que volvieron a abrir sus puertas este lunes tras semanas de cierre por el coronavirus.

Este lunes, Costa fue a desayunar a uno de los cafés más emblemáticos de Lisboa, ubicado el barrio de Benfica.”Ya me perdí un café en la terraza. Además, el tiempo está ayudando”, dijo entre sonrisas el Primer Ministro.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *