Violador en serie se encuentra estable tras sobredosis de droga

Maidel Román Jiménez
Maidel Román Jiménez, alias Deíto, supuesto violador del sector Invivenda

Tras sobredosis de drogas supuesto violador en serie de Invivienda se encuentra estable de salud en el Hospital Dario Contreras y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

El supuesto violador lleva más de 24 horas recluido en el referido hospital, según informaciones extraoficiales el mismo será presentado al Ministerio Público en las próximas horas.

*Relacionado: Violador en serie de Invivienda formaba parte de banda criminal

El hombre que atemorizó el sector de Invivienda fue identificado como, Maiden Román Jiménez, quien ha sorprendido a familiares por el hecho que se le acusa.

A pesar de que el joven se encuentra recluido en el hospital, un equipo de la Fiscalía del Santo Domingo Este, se apresta a elaborar la solicitud de medida de coerción contra el supuesto violador en serie, el magistrado que da seguimiento a la situación se rehusó hablar de la situación a su salida.

Según la dirección de comunicaciones del hospital al día de ayer, su cuadro era de pronósticos reservados, pero este sábado el joven se encuentra estable aunque no quiere hablar con las autoridades que investigan el caso, por lo tanto el mismo se mantendrá ingresado. (CDN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *