Magaly TV: La firme EN VIVO: minuto a minuto, el escándalo de Renato Tapia y la respuesta de Magaly Medina

Fecha:

La producción de Magaly Medina se intentó comunicar con el padre de Renato Tapia y llamó prensa basura al programa de la ‘Urraca’. La conductora cuestiona la educación de Luis Tapia hacia su hijo.

Se muestran más audios del primo de Renato Tapia en los que habla de la relación del futbolista con el hijo que aún no firma.

José Martín Alva señala que él no vivía junto a Daniela y sus hijos, sino que solo la apoyaba algunas veces a cuidar a sus hijos por lo que se quedaba en la casa cuidando a los menores. Además, no negó que sea trabajador de Renato Tapia.

Se presentan conversaciones del primo de Renato Tapia, quien confirma que era el intermediario entre Renato Tapia y Daniela Castro. Sin embargo, deja entrever que no sería familiar del futbolista.

Ahora, se presenta la nota del primo de Renato Tapia, José Martín Alva.

Magaly Medina presenta imágenes de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en Argentina. El actor estuvo en el mencionado país para presentar una obra de teatro, hasta allí llegó su aún esposa junto a sus hijos. Sin embargo, ambos no se han mostrado unidos, por lo que no se confirma si han decidido retomar su matrimonio.

Magaly Medina confirma que apoyará en el caso a Daniela Castro. El primer paso es la demanda por filiación que ya se ha realizado, pues en el comunicado del jugador no se refiere a darle el apellido a su hijo.

“Como dije, nuestra palabra es ley. Dijimos que ella iba a tener su demanda y aquí está su demanda por filiación. Si Renato Tapia hubiera querido reconocer a su hijo, hubiera ido a un consulado a hacerlo”, expresó molesta la conductora.

Exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronunció sobre el tema y explicó cuál es el proceso para dar el apellido paterno a un hijo. Estos hubieran sido los pasos a seguir del futbolista.

Ana Jara se pronuncia sobre Renato Tapia. (Twitter)

Magaly Medina se refiere al comunicado de Renato Tapia. Señala que este mensaje solo ha salido al aire para tratar de quedar bien. Además, aclaró que en ningún espacio de su texto expresa que le dará el apellido al menor, que es lo que solicita Daniela Castro. Por otro lado, señala que más adelante saldrán audios del primo del futbolista, que ha estado involucrado en el tema.

Inicia el segundo programa de Magaly TV: La Firme y emiten promoción sobre lo que se hablará esta noche en el programa acerca del tema Renato Tapia.

Magaly Medina emitió el adelanto de su programa de este 24 de enero. La presentadora adelantó que el primo de Renato Tapia daría si versión.

/peru/2023/01/24/magaly-medina-rating-escandalo-renato-tapia-magaly-tv-la-firme-atv-paternidad-hijo/

/peru/2023/01/24/magaly-medina-respondio-a-pronunciamiento-de-renato-tapia-sobre-denuncia-de-filiacion-en-su-contra/

/peru/2023/01/24/magaly-medina-intento-comunicarse-con-renato-tapia-abogada-daniela-castro-hijo-extramatrimonial-andrea-cordero-nos-dejaron-en-visto/

/peru/2023/01/22/magaly-medina-anuncio-su-regreso-con-el-secreto-mejor-guardado-de-un-personaje-publico/

Magaly Medina emitirá su segundo programa del 2023 este martes 24 de enero. Según se conoce, la conductora continuará con la denuncia de filiación en contra del futbolista Renato Tapia, quien no reconoce legalmente a un hijo que tuvo fuera del matrimonio con su expareja Daniela Castro.

La denuncia completa de este caso se reveló el lunes 23 de enero en el espacio de espectáculos. Incluso, Castro llegó hasta el set de ATV para brindar más detalles de lo que ha vivido durante estos años que el seleccionado nacional no ha firmado al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...
Generated by Feedzy