Video | El desahogo de Luis Vargas

Luis Vargas
Luis Vargas

He trabajado muy duro para hoy no andar dando pena

El bachatero Luis Vargas «El Rey Supremo» se desahogó este jueves contra un colega no identificado, quien dijo que Vargas «está mal» y no lo incluyeron en las repartición de los 100 millones de pesos que les fue entregado a algunas luminarias dominicanas.

Vargas, compartió un vídeo en sus redes sociales donde muestra parte de los bienes que ha adquirido en sus años de carrera y aseguró no necesitar esa ayuda ya que ha trabajado por estabilidad económica y «no andar dando pena».

Según dijo Vargas, le hicieron llegar un audio de un colega diciendo que el que está mal es el intérprete porque lo dejaron fuera de la ayuda del gobierno, sin embargo Vargas aseguró no necesitar ese dinero.

Luís dijo: «Mis queridos supremista perdonen por la informalidad y mi vocabulario pero alguien me mando un audio de un colega diciendo que el que esta mal es Luis Vargas porque lo dejaron fuera de la ayuda que dio el gobierno para algunos artista y la verdad no estoy molesto porque me dejaron fuera y es simplemente porque no lo necesito gracias a Dios y a ustedes mi supremista. Me alegro por los agraciados por eso le mando este video y le mandare más en los próximos días para que ellos se enteren que estoy sólido eh trabajado muy duro para hoy no andar dando pena y eh dicho YA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *