• El infortunado tiene apenas 19 años de edad y era aspirante a ser firmado

Terrible noticia corrió como reguero de pólvora el pasado sábado en la provincia de La Romana, República Dominicana. A un joven beisbolista le cortaron su mano izquierda de un machetazo, víctima de la ola de violencia que impera en esa región.

El nombre del joven es Luis Alberto Santana, de 19 años de edad y de quien se dice era fuerte candidato a ser firmado por una organización de Grandes Ligas. Al Bat buscó datos de él en el beisbol organizado y no aparece todavía, aunque en una fotografía que publicaron varias redes quisqueyanas, aparece con playera de los Dodgers de Los Ángeles.

Santana estaba sentado en la galería de su residencia en el sector Quisqueya, el suceso se produjo en la casa del joven deportista próximo a la Escuela Vocacional del referido sector al oeste de la ciudad.

‘El Mello’, como cariñosamente le apodan, se encuentra en un centro de salud privado, mientras que su agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Se presume que entre ambos se había generado una rencilla. Los familiares del afectado habrían ido al destacamento policial para poner en conocimiento a las autoridades lo sucedido y persigan al agresor del cual se desconoce su identidad. Sólo se dice que le dicen ‘El Nonito’.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *