Los usuarios de hartan de Android Auto y sus actualizaciones

Fecha:

Android Auto es una de las grandes herramientas de Google y la empresa lo sabe. Tanto que recientemente la firma mostró un impresionante rediseño de su sistema de ayuda a la conducción el pasado mes de mayo, con una nueva interfaz de usuario de pantalla dividida, conocida como Coolwalk, capaz de mostrar más información que el diseño actual.

En ese momento, la compañía no tardó Ena firmar que los usuarios no tardarían mucho en poder probar este nuevo Android Auto, alegando que este rediseño se comenzaría a implantar en los dispositivos de los usuarios este mismo verano. Sin embargo, Android Auto 8.0 ha comenzado a llegar a los usuarios, y no viene con el nuevo diseño, y estamos a dos días de comenzar el otoño. Google no ha proporcionado un registro de cambios detallado para la actualización, pero los informes sugieren que puede ser solo una nueva versión que cuenta con las clásicas correcciones de errores para abordar algunos de los problemas de conectividad a los que los usuarios se han enfrentado últimamente… y poco más.

Quejas de los usuarios

Pero, el problema ya no es solo que los clientes de la marca no encuentren el prometido rediseño de la interfaz de la aplicación, sino que están atascados en versiones antiguas y no hay forma de pasar a la versión 8.0. Varios de estos usuarios se han juntado en un hilo de discusión en los foros de Google quejándose de que sus dispositivos siguen con Android Auto 7.8, la última actualización del programa fechada en junio de 2022. Eliminar y reinstalar la aplicación en sus teléfonos inteligentes no produce ningún cambio, ya que la versión que se descarga desde la tienda de Android sigue siendo la 7.8.

Curiosamente, hoy ha comenzado a liberarse la versión 8.1, pero ni con esas estos usuarios consiguen actualizar su Android Auto y se quejan de que, evidentemente, quedarse con una compilación más antigua puede ser bastante frustrante, especialmente si estos usuarios están luchando con errores que normalmente deberían corregirse en las versiones más recientes. Versiones a las que les es imposible acceder.

Por suerte, si eres uno de los que sufre este problema, no debes preocuparte en exceso, pues hay una solución que permite disfrutar de la última actualización del servicio de Google, independientemente del modelo de teléfono que tengas. El error que hace que Android Auto se quede atascado en una versión antigua se puede sortear descargando manualmente el archivo APK de la última versión de la app desde esta página. Recuerda que debes concederle a tu navegador los permisos necesarios para instalar aplicaciones de origen desconocido y después volver a bloquearlo.

A estas alturas no hay una declaración de Google ni de por qué sucede esto ni de cuándo, finalmente, podremos probar el rediseño de Coolwalk en nuestros coches. De hecho, ni siquiera se ha habilitado en el canal beta y la única forma de conseguirlo es mediante un proceso que implica rootear el teléfono, algo a lo que muchos usuarios no estañan dispuestos.

Teniendo en cuenta que el verano acaba en dos días, parece que Google no va a ser capaz de cumplir su promesa.

The post Los usuarios de hartan de Android Auto y sus actualizaciones appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

¿Cuánto me pueden cobrar por usar el móvil en un país sin roaming?

Una de las cuestiones que más nos pueden hacer...

Maria Timofeeva venció a Anastasiya Konstantinovna Soboleva en la ronda previa de calificación del torneo de Dubái

fromApiImage{"_id":"ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/o7BAAe1o3Lc7q-y_TINRtHCGQWU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","galleries":,"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","proxyUrl":"/resizer/o7BAAe1o3Lc7q-y_TINRtHCGQWU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/o7BAAe1o3Lc7q-y_TINRtHCGQWU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/Mwb6E0GK_giEv1e-bQIWNGF_E7Q=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-12-04T09:31:18Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-12-04T09:31:18Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZU3UZEDWM5F37C3LEUABPW7API.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"La Federación Internacional de Tenis (ITF) es...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...
Generated by Feedzy