Los nuevos gama alta de Xiaomi sin secretos: 200 MP, AMOLED… ¿y el precio?

Fecha:

Aunque Xiaomi aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento del 12T y el 12T Pro, atendiendo al calendario de presentaciones de la firma del año pasado, es de imaginar que los smartphones se presentarán oficialmente en las próximas semanas. Mientras esperamos este evento de la firma, ya conocemos todo sobre los nuevos smartphones del fabricante, pues las especificaciones técnicas de ambos teléfonos se han filtrado dejando poco a la imaginación.

Durante mucho tiempo se ha especulado con que el Xiaomi 12T Pro será uno de los primeros teléfonos en presentarse en las tiendas con una lente de 200 megapíxeles, siguiendo el camino iniciado por el Moto Edge 30 Ultra del que ya hablábamos hace unos días. La última información filtrada también confirma esta característica, además del diseño y otras características no solo de la variante Pro de los teléfonos, sino también del Xiaomi 12T.

Características del Xiaomi 12T Pro y 12T

Com decimos, el 12T Pro será el primer teléfono del catálogo de la firma china con una lente de 200 megapíxeles encabezando el encapsulado de cámara del móvil que se pone a la venta fuera del país chino. Por si no lo recuerdas, la compañía ya había usado previamente esta lente en el Xiaomi 12S Ultra, pero como deberías saber, este modelo en concreto no se ha puesto a la venta fuera del país asiático ni hay intención alguna de hacerlo.

Tanto el Xiaomi 12T como el 12T Pro se han filtrado con pantallas AMOLED de 6,67 pulgadas. La pantalla con una resolución de 2712 x 1220 píxeles, lo que lo deja un poco por debajo del 2K. Por lo tanto, se encuentra en algún lugar entre FHD+ y QHD+ y presenta una tasa de refresco de 120Hz. Ambos teléfonos tienen una batería de 5000 mAh con una velocidad de carga por cable de hasta 120W. Esto quiere decir que podremos cargar al completo los dos dispositivos en poco más de un cuarto de hora.

¿Y dónde están sus diferencias? En el interior. Las características que ya no son iguales entre los dos teléfonos las encontramos en el procesador que usa cada terminal y en las cámaras.

Es aquí donde entra en juego la lente principal de 200 megapíxeles que solo encontraremos en el modelo Pro y que probablemente será la HP1 de Samsung que ya hemos probado en el teléfono de Motorola. Al parecer, esta cámara principal se acompañará de una lente gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, la lente principal de la triple cámara trasera del modelo estándar será de 108 megapíxeles en lugar de 200 megapíxeles, pero estará acompañada de la misma lente gran angular y el sensor macro del modelo Pro.

En cuanto al hardware, el móvil más Top contará en su interior con el Snapdragon 8+ Gen 1 así como con 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En lugar de este chipset, el Xiaomi 12T estará alimentado por el procesador Dimensity 8100 Ultra de MediaTek, aunque las opciones de RAM son las mismas que las del modelo Pro. Sin embargo, en términos de espacio de almacenamiento, también hay una versión de 128 GB en el modelo estándar.

¿Cuánto valdrán?

Las especulaciones hablan de que el Xiaomi 12T podría ponerse a la venta rondando los 650 euros en Europa, mientras que la versión Pro se podría comprar por alrededor de 850 euros, un precio muy similar al del Xiaomi 12 Pro que se puso a la venta en nuestro país a principios de año por algo más de 900 euros.

The post Los nuevos gama alta de Xiaomi sin secretos: 200 MP, AMOLED… ¿y el precio? appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...
Generated by Feedzy