Los Delfines igualaron con O&M para un punto en LDF

El atacante Roger Davis de los Delfines del Este marcó gol en el final del primer tiempo, para igualar el partido 1-1 el con el onceno de la O & M y que así fue su pizarra final.

El equipo que orienta Javier Molinari, jugó por segunda ocasión como dueño de casa, en el estadio del Parque del Este, en Santo Domingo Oriental.

Kensy Guerrero, delantero, marcó el primer gol del partido cuando se jugaba el minuto 39, que puso delante al equipo universitario.

El empate dio al conjunto rojiblanco su primer punto en la jornada diez la presente temporada, en el torneo de Primera División que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en su versión 2022.

Fue el segundo empate corrido para los universitarios, que están en la cuarta posición de la clasificación compartida con Pantoja FC.

Los Delfines regresan a la cancha el domingo 29 de mayo en la jornada 11 del torneo, con un partido a las 4:00 de la tarde en el Parque del Este. La jornada inicia el viernes 27 cuando San Cristóbal FC visita a la O&M a las 4:00 de la tarde; el sábado juegan Cibao FC, contra Vega Real a las 4:00 y el domingo, también a las 4:00 de la tarde, Jarabacoa con Atlético Pantoja.