Los cambios del Samsung Galaxy S23 Ultra que no te han contado

Fecha:

En las últimas horas, han surgido nuevos render del Samsung Galaxy S23 Ultra en la Red adelantando algunos de sus cambios de diseño más llamativos. Eso sí, como sucediera con el S22 Ultra respecto al modelo del año anterior, tampoco debemos esperar unas diferencias exageradas.

Como era de esperar, el Galaxy S23 Ultra seguirá la filosofía de diseño de sus hermanos menores, siendo las principales diferencias de estos, que tendrán los marcos más rectos y que el encapsulado de cámara será diferente, algo más pequeño.

Empezando por lo más interesante que nos dejan las imágenes filtradas, algunos de sus cambios de diseño incluyen dos sensores de cámara algo más grandes que los del año pasado, biseles más delgados y un chasis algo más recto que lo que la marca nos tiene acostumbrados.

A primera vista, no podemos negar que parece un Galaxy S22 Ultra con una nueva capa de pintura. Un usuario que no está acostumbrado ahondar en los detalles, tardará bastante en encontrar las diferencias entre los dos teléfonos, pero para eso estás en una página especializada en telefonía móvil.

Como puedes ver en la siguiente captura, el Galaxy S23 Ultra tendrá una curva menos pronunciada que en el modelo del año pasado, algo en lo que ya incidían los principales leakster especializados en la marca desde hace semanas. El otro cambio que podemos percibir en el teléfono son unos módulos de cámara más grandes y mejor integrados en la carcasa, al menos dos de ellos.

En lugar de sobresalir del cuerpo, están diseñados para quedar al ras de la carcasa trasera. Sin embargo, los tres sensores restantes aún sobresalen del cuerpo del móvil, lo que seguirá provocando que el teléfono no quede totalmente estable al apoyarlo + sobre una superficie plana.

Ice Universe es uno de estos leakster de los que hablamos y ha sido uno de los encargados de afirmar que, respecto a la parte delantera, el smartphone tendría el margen inferior más pequeño jamás vista en un dispositivo Samsung y que los cuatro biseles tienen el mismo ancho. Tampoco esperamos muchos más cambios en el diseño, donde volveremos a toarnos con un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y un agujero para alojar el S-Pen en la parte inferior. H

Otros cambios del S23 Ultra

Hasta ahora se sabe poco o nada sobre las características que veremos en el smartphone y que supondrán un avance respecto a lo que ya conocemos todos. Se habla que, siguiendo la estela de Motorola y Xiaomi, el teléfono contará con un sensor de cámara principal de 200 MP, un nuevo sensor de huellas dactilares ultrasónicas de Qualcomm y el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Esta es una de las grandes novedades del dispositivo, que abandonaría definitivamente los chipsets Exynos para situarse a la par con otros fabricantes de Android.

La pantalla se mantendría en tamaño, pero crecería en tasa de refresco, pudiendo alcanzar los 144Hz de frecuencia adaptable al contenido que estamos viendo. Un aumento en la capacidad de la batería sería ideal, pero de producirse parece que solo hablaríamos de unas decenas de maH, nada exagerado.

The post Los cambios del Samsung Galaxy S23 Ultra que no te han contado appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...

Paneles solares en la casa: ¿aporta al valor de la vivienda o sólo influye en el ahorro energético?

Crece el uso de paneles solares que suelen ubicarse...

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...
Generated by Feedzy